research

informacion de interes

Se viene el plan canje para el hogar

Se viene el plan canje para el hogar

Image

El Gobierno ultima los detalles para el lanzamiento de “Renovate”. El programa que se anunciaría a la brevedad incluirá descuentos y promociones para quienes quieran reemplazar sus electrodomésticos. De acuerdo a la información que trascendió, la Secretaría de Energía se encuentra preparando el lanzamiento de un plan que permitirá a los usuarios residenciales la posibilidad de cambiar sus electrodomésticos obsoletos por unos nuevos.

El plan que se denominará "Renovate", tiene dos objetivos centrales: retirar de los domicilios artefactos eléctricos con tecnología antigua que tienen alto consumo eléctrico hogareño y reactivar la fabricación y el mercado de electrodomésticos. Fuentes consultadas por el sitio Infobae advirtieron que la intención es "imprimirle velocidad" al recambio de los electrodomésticos.

El plan incluiría descuentos y promociones para los que quieran reemplazar sus electrodomésticos, y será requisito entregar los artefactos usados. En cuanto a las empresas, además del impulso a las ventas, tendrán compensaciones si adhieren al programa.

Las empresas deberán garantizar, sin costo para los clientes, el retiro de los equipos usados de los domicilios y su limpieza y destrucción.

Si te interesa cuidar y ver crecer tu capital es momento de invertir en Bolsa. Abrí tu cuenta gratis en Bell Bursátil y accede a múltiples posibilidades de inversión con el mejor asesoramiento profesional. No necesitas tener grandes ahorros, es fácil y accesible para todos, animate no dejés pasar la oportunidad. 


volver