research

informacion de interes

Cómo aprovechar los nuevos descuentos con la tarjeta SUBE

Cómo aprovechar los nuevos descuentos con la tarjeta SUBE

Image

El programa de beneficios empieza a correr este mes. Te contamos dónde y cómo tenés qué hacer para obtener tus cupones de descuento y ahorrar en tus compras. Para obtener el descuento, deberás ingresar al sitio web www.subeneficio.gob.ar. El portal ya está activo pero como el programa comienza el miércoles 1 de abril, aún no podés realizar los trámites de pedidos de cupones.

Una vez en el sitio, deberás buscar el comercio en el que querés el descuento e ingresar tu número de tarjeta SUBE. Esto te generará un “cupón de descuento” que podrás imprimir o en su defecto recibirlo en tu casilla de correo electrónico. Luego, al concurrir al local, sólo deberás llevar tu tarjeta SUBE, que el comercio pasará por el lector de Posnet para registrar la operación. “El descuento, según se informó, será sobre el total de la compra y con cualquier medio de pago”, señala un artículo de “El Cronista”.

Y añade que “de acuerdo a la información que ha trascendido los descuentos se otorgarían en hoteles, restaurantes, bares, peluquerías, jugueterías, ferreterías, veterinarias, vinotecas, librerías, heladerías, cines, teatros, gimnasios, farmacias, y locales de electrodomésticos, de accesorios y de moda”.

Como se mencionó, el programa funcionará desde el 1 de abril, por lo que aún no trascendió el listado de comercios adheridos, pero tenés que estar atento. Tampoco se oficializó de qué porcentaje serán los descuentos, si bien en el acto de anuncio del programa el ministro de Economía, Axel Kicillof, manifestó que se ubicarían en torno a 10%.

Si te interesa cuidar y ver crecer tu capital es momento de invertir en Bolsa. Hace click en bit.ly/Bell_Investments, abrí tu cuenta gratis en Bell Bursátil y accedé a múltiples posibilidades de inversión con el mejor asesoramiento profesional. No necesitás tener grandes ahorros, es fácil y accesible para todos. Animate no dejes pasar la oportunidad.


volver