research

informacion de interes

Instituto Rosenbusch S.A.

Instituto Rosenbusch S.A.

Image

Es una empresa de capitales argentinos, dedicada a la sanidad animal y ambiental, que desarrolla y produce productos veterinarios. Es la única empresa del sector que cotiza en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, y lo hace bajo el código ROSE. La historia del Instituto Rosenbusch S.A. comienza en 1917, en la Sociedad Rural Argentina. En 1924, ante un cambio de estructura en la Sociedad Rural, el Instituto quedó desvinculado, constituyéndose una sociedad comercial bajo el nombre Instituto de Biología Experimental a cuyo frente estaba el Dr. Francisco Rosenbusch, que siendo veterinario dedicó su vida a la investigación de productos biológicos.

En 1946, el Instituto cambió su denominación por la de Instituto Rosenbusch S.A. de Biología Experimental Agropecuaria, transformándose en Sociedad Anónima. Hoy, se encuentra dirigida por la tercera generación de su familia. Es la única empresa del sector que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En sus 95 años de historia forjó una imagen de alta calidad en sus productos, ofreciendo una asistencia técnica continua, tanto al productor como al veterinario. Pionero en el desarrollo y producción de productos con tecnología propia, el Instituto Rosenbusch es una de las pocas empresas de productos veterinarios que ha transferido su tecnología a otros países.

La empresa esta divida en 3 áreas principales: Industria, Administración y finanzas, y Comercialización.

Cuenta con un Departamento de Diagnóstico, donde se realizan estudios de las materiales enviados por profesionales de todo el país. Además, se realizan estudios de farmacovigilancia, perfeccionamiento e instrucción de profesionales, extensión y consulta, desarrollo de nuevos productos.

Rosenbusch ocupa una posición de liderazgo en el mercado veterinario con una gran participación en diferentes sectores del mercado total. La estructura comercial abarca todo el país, con una red de ventas compuesta por distribuidores y áreas bajo atención propia.

Si te interesa cuidar y ver crecer tu capital es momento de invertir en Bolsa. Hace click en bit.ly/Bell_Investments, abrí tu cuenta gratis en Bell Bursátil y accedé a múltiples posibilidades de inversión con el mejor asesoramiento profesional. No necesitás tener grandes ahorros, es fácil y accesible para todos. Animate no dejes pasar la oportunidad.


volver