research

informacion de interes

Compañía Introductora

Compañía Introductora

Image

Familiarmente conocida por su marca Dos Anclas, es un holding empresario que desde hace más de 100 años se dedica a la industrialización y comercialización de sal de mesa, condimentos, especias, vinagres y aceite de oliva para hogares e industrias que procesan alimentos. Cotiza en la Bolsa de Comercio porteña, bajo el código INTR.

En 1901 Compañía Introductora de Buenos Aires S.A. y Dos Anclas S. A. inicia su actividad comercial, dedicándose a la importación de variados artículos: sal de mesa, condimentos y especias.En1909 comienza la explotación salinera en la provincia de La Pampa y en el año 1917 se inician las actividades de explotación salinera en la planta de Bebedero en la provincia de San Luis.

Al cumplirse los primeros 50 años de la empresa, se instala la primera línea de lavado, purificado y secado de sal. En 1987 se lanza una nueva línea de condimentos y sales con hierbas/especias, desarrollados para diferentes tipos de comidas.

En la década del 90 la empresa innova en cuanto a la presentación y envases de sus diferentes productos, sal en cartón y con pico vertedor, especias en sobres con zipper.

Para el año 2000 Dos Anclas contaba con 15 variedades de especias. También se lanza al mercado de aceites y vinagres, contando con dos líneas compuestas por vinagres clásicos (alcohol, manzana y vino) y otra línea Gourmet compuesta por Aceite de Oliva, Aceto Balsámico y un Vinagre de Vino premium, fabricados con uvas de vino Cabernet Sauvignon.

En 2009 lanzan la línea de salsa de soja en sus variedades Ligth, Premium y Tradicional. Y en 2010 inauguró el nuevo centro de distribución en la localidad de Moreno con 1.700 posiciones y 3.500 metros cuadrados.

Con 114 años en el mercado la empresa continúa desarrollando nuevos productos y renovando sus presentaciones. A nivel internacional los productos son exportados a EEUU, Uruguay, Paraguay y Perú.

Si te interesa cuidar y ver crecer tu capital es momento de invertir en Bolsa. Hace click en bit.ly/Bell_Investments, abrí tu cuenta gratis en Bell Bursátil y accedé a múltiples posibilidades de inversión con el mejor asesoramiento profesional. No necesitás tener grandes ahorros, es fácil y accesible para todos. Animate no dejes pasar la oportunidad.


volver