research

informacion de interes

BANCO SANTANDER RÍO

BANCO SANTANDER RÍO

Image

Es el primer privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes de inversión) y en volumen de crédito. Cotiza en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, bajo el código BRIO. Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros, filial del Grupo Santander (con base en España).

Sus servicios incluyen banca minorista, débito y tarjetas de crédito, préstamos comerciales y de consumo, hipotecas, depósitos a plazo fijo, transferencias de dinero, y otras operaciones bancarias de procesamiento de servicios a empresas y particulares, así como a pequeñas y medianas empresas.

Santander Río Seguros y Santander Río Sociedad de Bolsa son brazos de la entidad. El banco también tiene una participación mayoritaria en Visa Argentina, GIRE (una transferencia de servicios), Banelco (cajeros automáticos), e Interbanking (una banca extraterritorial de la unidad), entre otros.

La entidad cuenta con 349 sucursales en todo el país, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 155 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 7.000 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

Desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 73 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

Si te interesa cuidar y ver crecer tu capital es momento de invertir en Bolsa. Hace click en bit.ly/Bell_Investments, abrí tu cuenta gratis en Bell Bursátil y accedé a múltiples posibilidades de inversión con el mejor asesoramiento profesional. No necesitás tener grandes ahorros, es fácil y accesible para todos. Animate no dejes pasar la oportunidad.


volver