research

informacion de interes

Andes Energía

Andes Energía

Image

Es un grupo que opera en el sector energético de América Latina, dedicado a la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas convencional y no convencional. Cotiza en la Bolsa porteña bajo el código AEN y también en la Bolsa de Londres.

Andes Energia Plc es una firma con sede en Londres, Reino Unido, que concentra sus operaciones en el mercado de petróleo y gas (convencional y no convencional) de América Latina. Fue constituida en el 2004. Cuenta con licencias de producción, exploración y desarrollo en cuencas y bloques de la Argentina, Paraguay, Brasil y Colombia.

A comienzos de 2015, Andes Energia adquirió el 51% de las acciones de Interoil (IOX), que concentra sus operaciones en Colombia. Tras esta adquisición, la producción neta de Andes aumenta a casi 2.500 bep/d (barriles equivalentes de petróleo diarios) y sus reservas “2P” (suma de probadas y probables) a 23 Mbep (millones de barriles equivalentes de petróleo).

La superficie total consolidada de los activos de Andes es de 7,4 millones de acres de exploración con 26 mmbbl (millones de barriles de petróleo) reservas y 596,13 mmb (millones de barriles) de recursos prospectivos.

La empresa posee una cartera diversificada de activos en cuencas productoras probadas y prolíficas de la Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia.

En cuanto a la estructura corporativa Andes Energía Plc se conforma por: Andes Energía Argentina (Andes Oil y Gas), Grecoil, Andes Hidrocarburos Investment, Patagonia Oil y Gas, Kilwer, Ketsal, todas en un ciento por ciento.

Si te interesa cuidar y ver crecer tu capital es momento de invertir en Bolsa. Hace click en bit.ly/Bell_Investments, abrí tu cuenta gratis en Bell Bursátil y accedé a múltiples posibilidades de inversión con el mejor asesoramiento profesional. No necesitás tener grandes ahorros, es fácil y accesible para todos. Animate no dejes pasar la oportunidad.


volver