research

informacion de interes

Telefónica

Telefónica

Image

Es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Es una empresa privada que cuenta con 1,5 millones de accionistas directos y que cotiza en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires, donde cotiza bajo el código TEF.

La empresa Telefónica se constituye en Madrid en el año 1924. Con 91 años de trayectoria, es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Telefónica es una marca institucional, que representa a la empresa globalmente frente a los empleados, accionistas, instituciones y proveedores.

Apoyándose en mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’. Las marcas comerciales más conocidas que posee la empresa son: Movistar, O2 y Vivo. Estas marcas integran servicios de telecomunicaciones móviles, fijos, banda ancha y televisión a más de 300 millones de clientes en diferentes países.

Movistar tiene presencia en España, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, México, Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua. O2 opera en Reino Unido y Alemania. Y Vivo en Brasil. Telefónica está presente en 21 países y con una base de clientes de más de 341 millones de accesos. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Posee un promedio de 120.000 empleados. Durante el período de enero a diciembre de 2014 la empresa registró un importe neto de ingresos de 50.377 millones de euros.

Si te interesa cuidar y ver crecer tu capital es momento de invertir en Bolsa. Hace click en bit.ly/Bell_Investments, abrí tu cuenta gratis en Bell Bursátil y accedé a múltiples posibilidades de inversión con el mejor asesoramiento profesional. No necesitás tener grandes ahorros, es fácil y accesible para todos. Animate no dejes pasar la oportunidad.


volver