research

informacion de interes

Las inversiones en la Bolsa le siguen ganando al plazo fijo y al dólar

Las inversiones en la Bolsa le siguen ganando al plazo fijo y al dólar

Image

Las únicas opciones para ahorristas e inversores que se pueden realizar en pesos y que le ganaron a la inflación durante este año han sido las acciones y los bonos. El plazo fijo no logra superarlos y el dólar oficial se ubicó en último lugar. Un artículo publicado por “Cronista.com” asegura que el plazo fijo en moneda local aparece como la opción menos rentable de los últimos años, mientras que los bonos y acciones son las más atractivas.

La nota menciona una consulta realizada a Diego Martínez Burzaco, el economista jefe de Inversor Global, quien explica que “la pérdida de poder adquisitivo fue evidente durante los últimos años para quienes apostaron al peso a través de plazos fijos como inversión”. El especialista añade que “la única real inversión en pesos que le ganó a la inflación fue la Bolsa argentina y los bonos. Los plazos fijos no han sido para nada atractivos”. Y vaticina que “no lo seguirán siendo en absoluto”.

En el artículo Burzaco detalla que los que en el último año apostaron al dólar oficial, obtuvieron un rendimiento de 18%, menor incluso que el plazo fijo.

Si te interesa cuidar y ver crecer tu capital es momento de invertir en Bolsa. Hace click en bit.ly/Bell_Investments, abrí tu cuenta gratis en Bell Bursátil y accedé a múltiples posibilidades de inversión con el mejor asesoramiento profesional. No necesitás tener grandes ahorros, es fácil y accesible para todos. Animate no dejes pasar la oportunidad.


volver