research

informacion de interes

Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera

Image

Es una empresa con 5 años de trayectoria, que ofrece servicios financieros en forma directa al público. Sus Obligaciones Negociables cotizan en la bolsa porteña bajo los códigos CDC7O, CDC5O y CDC6O. Cordial Compañía Financiera S.A. nació en agosto de 2011 con la incorporación de lo que antes era GE Money (división de servicios financieros de GE General Electric) al Grupo Supervielle, propietario de Cordial.

GE Money contaba con más de 10 años de trayectoria en el mercado y con una amplia gama de productos financieros.

Cordial Compañía Financiera ofrece servicios financieros en forma directa al público en sus 20 sucursales propias con la marca Carta Automática y a través de socios estratégicos como Walmart, Chango Más, Rodo, Hipertehuelche, alcanzando más de 130 puntos de ventas con más de 1.200 empleados en todo el país.

Por su parte,  Grupo Supervielle agrupa a Cordial Compañía Financiera, Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Microfinanzas, Punta Call (centro de contactos) y Banco Supervielle (Supervielle Banco, Supervielle Centro Banex y Supervielle Regional de Cuyo), entre otras compañías.

Con esta estructura Cordial cubre las necesidades financieras de todo el espectro socioeconómico argentino, a través de un modelo de atención integrado.

Para aplicar sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver