research

informacion de interes

Centro Card

Centro Card

Image

Centro Card es la primera y única tarjeta de Catamarca y La Rioja, y una empresa líder en el mercado de tarjetas regionales. Sus acciones negociables cotizan en la bolsa porteña bajo los códigos CES3P y CES4P.

Se trata de una empresa regional, con más de 11 años de trayectoria, con casa central en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y sucursales en La Rioja. Además cuenta con presencia en más de 20 localidades del interior de ambas provincias. Actualmente cuenta con más de 40.000 socios y 3.500 comercios adheridos.

Centro Card mantiene como objetivo principal convertirse en la solución financiera a todas las necesidades de sus socios y de su red de comercios adheridos, desarrollando productos y servicios complementarios y nuevos en pos de este objetivo. Cuenta con el respaldo de Grupo FIMAES, especialista en la organización y colocación de productos estructurados.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas. 


volver