research

informacion de interes

DONMARIO S.A.

DONMARIO S.A.

Image

Es una compañía con más de 30 años de trayectoria en el mercado de semillas, que apuesta permanentemente al crecimiento genético, recomendaciones de manejo y altos estándares de calidad. Sus obligaciones negociables cotizan en la bolsa porteña bajo el código SDS3O.

La compañía inicia su historia en 1980, con un capital de U$S 15.000. Con el correr de los años, DONMARIO fue transformándose en una de las primeras compañías argentinas en apostar fuertemente al desarrollo de la soja, hoy un soporte vital de la economía de la Argentina y toda la región.

Fue el desarrollo de esta variedad lo que catapultó a DONMARIO hacia una posición de liderazgo en soja, escribiendo una importante parte de la historia del crecimiento de este cultivo en nuestro país.

En la actualidad, el semillero cuenta con importantes lanzamientos en los principales cultivos, novedades en tratamiento de semillas y programas de servicios para los productores.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver