research

informacion de interes

SAVANT PHARM S.A.

SAVANT PHARM S.A.

Image

Es una empresa con más de 20 años de experiencia en el área de salud dedicada a la producción de medicamentos. Sus obligaciones negociables cotizan en la bolsa porteña bajo los códigos SV1AO, SV2DO, SV2CO y SV3GO.

A lo largo de más de veinte años, se ha convertido en una empresa con proyección internacional, que trabaja cada día para llevar más salud y mejor vida a millones de personas desde Argentina al mundo. Cuenta con más de más de 350 colaboradores de distintas disciplinas.

Según la empresa, “una producción basada en estándares internacionales de calidad, virtuosismo tecnológico, un complejo industrial equipado con alta tecnología y una sede corporativa ubicada estratégicamente, son factores determinantes para lograr un proceso industrial y comercial de máxima eficiencia”.

Savant recientemente inauguró su sede corporativa en Buenos Aires. Y posee un complejo industrial modelo, ubicado sobre un predio de 110.000 m² en la localidad de El Tío, Córdoba. También con una infraestructura con la más alta tecnología farmacéutica, se producen especialidades medicinales en distintas formas farmacéuticas: sólidos (comprimidos, comprimidos recubiertos y cápsulas), semi-sólidos (cápsulas blandas y granulados) y líquidos (jarabes y suspensiones).

La planta de antibióticos trabaja en forma independiente con autonomía en la totalidad de sus servicios, y es una de las más importantes de Latinoamérica. Es así que se producen medicamentos con principios activos betalactámicos y asociaciones que incluye ácido clavulánico.

Poseen una planta de cápsulas blandas que permite una producción de más de 150.000 unidades por hora, lo que la ubica entre una de las principales plantas de estas características del país.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver