research

informacion de interes

TARJETAS CUYANAS S. A.

TARJETAS CUYANAS S. A.

Image

Se trata de una empresa que emite tarjetas de crédito, con 20 años de presencia en el país. Sus obligaciones negociables cotizan en la Bolsa porteña bajo los códigos TCCHO, TCCJO, TCCLO, TCCMO,TCCNO, TCF2O y TCK2O. Tarjeta Nevada nació en 1996 por iniciativa de Banco Galicia y Angulo Inversora S.A., por ese entonces titulares de Super Vea, la cadena de supermercados.

La misión de este emprendimiento fue desarrollar, más que un instrumento de compra y crédito, una tarjeta de servicios, lo cual implicaba un producto especialmente diseñado para responder a las expectativas y necesidades de la gente de la región. La empresa encabeza el Top Of Mind de las tarjetas de la región. Con 720.000 plásticos operativos, recibe más de 500.000 llamadas por mes al call center durante 24 horas, los 365 días del año.

Cuenta con presencia en: Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Catamarca, La Pampa, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Río Negro y Salta. Y resto del país y del mundo con Nevada Visa.

Posee además 47 centros de atención en todo el país estratégicamente ubicados en Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Catamarca, La Pampa, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Río Negro y Salta. Y realiza acciones solidarias para más de 34 fundaciones.

La empresa está compuesta por más de 1.250 personas, más proveedores y servicios contratados. Y más de 44.000 Comercios Amigos adheridos a su sistema. Sus clientes titulares realizan más de 22.000.000 operaciones anuales.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver