research

informacion de interes

Aunque usted no lo crea: a los Rolling Stones los agarró el cepo

Aunque usted no lo crea: a los Rolling Stones los agarró el cepo

Image

Muchos se preguntan por qué la mítica banda británica realiza en esta oportunidad sólo tres shows en la Argentina y no varios más, como sucedió en sus visitas anteriores. La respuesta es insólita y la tiene el Banco Central. Te contamos más a continuación: Aunque parezca difícil de entender, el productor de la gira de los Stones en la Argentina, Daniel Grinbank debió negociar con las autoridades del Banco Central durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner para poder traerlos al país.

En declaraciones al canal TN, el productor aseguró que la intención de los Rolling y de su productora era realizar seis o siete shows. Añadió que sin embargo, no se pudo dar por la situación en el mercado cambiario de la Argentina.

"En el período del cepo, hablando con el presidente del Banco Central, se acordó cuánto realmente iba a poder girar en ese período al exterior para no comprometerme con algo que no iba a poder cumplir”, indicó.

“Esta fuera de toda discusión que hubieran sido seis o siete shows tranquilamente, pero fue muy clara la charla, cuánto se podía girar y respetamos eso", agregó el productor.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver