research

informacion de interes

Banco de Servicios y Transacciones

Banco de Servicios y Transacciones

Image

Comprende por un lado a una entidad financiera dedicada específicamente al negocio mayorista y otra orientada al de consumo. Sus obligaciones negociables cotizan en la bolsa porteña bajo los códigos BVC9O, BSET5, OBST1, BVC7O y BVC8O. El Banco de Servicios y Transacciones (bST) nació en el 2002, a partir de la adquisión del Heller Financial Bank, (entidad autorizada a operar como Banco Mayorista en la Argentina) subsidiaria de GE Capital.

Desde entonces focalizó su actividad en productos de alto valor agregado para el segmento corporativo, contando entre sus unidades con Banca de Empresas, Mercado de Capitales, Leasing, Banca Fiduciaria, Banca de Inversión y Trading.

En el 2006 se produce la expansión del bST, lo que habilitó a la compañía para comenzar a operar en el mercado de consumo, segmento del negocio de intermediación financiera con alto potencial de crecimiento, con fuerte presencia en los créditos personales y las tarjetas de crédito.

En este contexto, actualmente bST cuenta con una entidad financiera dedicada específicamente al negocio mayorista y otra orientada al negocio de consumo.

Ambas entidades están focalizadas en productos financieros desarrollados especialmente para responder a las necesidades de cada sector.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver