research

informacion de interes

Que podes operar en el Mercado

Que podes operar en el Mercado

Image

Acciones de empresas, al ampliar su capital social una empresa privada, lo hace incorporando inversores mediante la colocación de sus acciones en el Mercado, la titularidad lo convierte en socio con todos los derechos correspondientes a la clase.

Acciones pymes, son las acciones de pequeñas y medianas empresas, que se admiten bajo un régimen simplificado.

Obligaciones negociables (on), es la emisión de deuda de una empresa privada con un cronograma de pagos predefinido, adaptándose a las necesidades y particularidades de cada empresa. Al momento del vencimiento, la empresa cumple con su obligación y el inversor deja de ser acreedor.

Obligaciones negociables pymes, emisión de deuda con condiciones particulares por parte de pequeñas y medianas empresas.

Valores de corto plazo: son obligaciones negociables emitidas a menos de un año de vencimiento.

Cedears, son certificados de acciones de sociedades extranjeras que cotizan y se negocian como cualquier otra acción en el mercado local.

Cheques de pago diferidos, cheques emitidos por empresas mediante dos modalidades avalados o garantizados, de manera que al existir garantías su tasa de descuento es muy beneficiosa para el colocador y para el tomador de fondos.

Títulos públicos, son empréstitos emitidos por el estado nacional, provincial o municipal donde los inversores reciben la renta estipulada y devolución de capital (amortización) según las condiciones de emisión.


volver