research

informacion de interes

TARJETA ACTUAL

TARJETA ACTUAL

Image

Se trata de una tarjeta de crédito orientada al consumo. Surgió en Neuquén por iniciativa de un grupo de comerciantes de la zona, con el objetivo de financiar parte de sus ventas, con la modalidad de un crédito personal. Sus obligaciones negociables cotizan en la Bolsa porteña bajo los códigos CTS4P, OAC1P, OAC2P, CTS3P.

Tarjeta Actual nació el 19 de noviembre de 1989 en Neuquén Capital. En 1996 se transformó en una tarjeta de crédito local, pensando en un producto que fuera más ágil como medio de pago.

Desde 2005, gracias a un convenio celebrado con la Red Cabal, Actual consolidó su presencia en la Argentina y países limítrofes.

Desde el 2006 el Grupo Cohen es accionista mayoritario de Tarjeta Actual, aportando su respaldo de compañía líder en servicios financieros. Esto le abrió un nuevo horizonte de negocios y un importante crecimiento, lo que le permitió ofrecer a sus clientes planes sin interés, descuentos, promociones en comercios y nuevos servicios financieros.

La Casa Central está ubicada en San Luís 352, en pleno centro de la ciudad de Neuquén, pero también posee sucursales en: Cipolletti (Río Negro), Río Grande (Tierra del Fuego),; Gral. Roca (Río Negro), Río Cuarto (Córdoba), Ushuaia (Tierra del Fuego); Zapala (Neuquén) y Viedma (Río Negro).

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver