research

informacion de interes

Axion Energy

Axion Energy

Image

Se trata de una compañía de combustibles productora offshore de gas y petróleo. Sus obligaciones negociables cotizan en la Bolsa porteña bajo los códigosXNC3O, XNC4O, XNC5O y XNC6O. AXION Energy, es una compañía de combustibles que integra la operatoria y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas, en más de cinco décadas de historia en el país, y por CNOOC, la mayor productora offshore de gas y petróleo de China, con la experiencia de Esso que tiene más de 100 años en la Argentina.

En AXION Energy, se refinan combustibles con la más alta tecnología y estándares de calidad, tanto para el consumidor final como para la industria de la aviación, marítima, el agro, el transporte y otras industrias.

Su refinería de Campana cumple con los más altos estándares internacionales y con las normas de calidad ISO 9001:2008.

También la empresa fabrica y distribuye lubricantes, grasas y refrigerantes marca Mobil. La producción y comercialización de productos Mobil para uso automotriz, de aviación, marítimo e industrial, también cumple con los más altos estándares internacionales y con las normas de calidad ISO 9001:2008.

Dentro de los químicos, la empresa fabrica y comercializa solventes alifáticos y olefinas para uso petroquímico. Realiza venta directa, a través de su red de distribuidores o por medio de su canal de exportación. Estos productos químicos derivados del petróleo son utilizados como materia prima de un proceso específico o forman parte de una formulación de un producto final de nuestros clientes.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver