research

informacion de interes

TOYOTA COMPAÑÍA FINANCIERA DE ARGENTINA

TOYOTA COMPAÑÍA FINANCIERA DE ARGENTINA

Image

Entidad de servicios financieros perteneciente a Toyota Financial Services Corporation una de las mayores financieras del mundo. Sus obligaciones negociables cotizan en la Bolsa porteña bajo los códigosTYC1O, TYC2O, TYCEO, TYCFO,TYCGO, TYCHO, TYCIO y TYCJO.

En julio del 2000 se crea Toyota Financial Services Corporation, una empresa holding con sede en Japón, con el objetivo de concentrar la totalidad de los negocios relacionados con la actividad financiera del Grupo Toyota en el ámbito mundial. Toyota Financial Services Corporation cuenta con presencia en 30 países repartidos en todos los continentes y con más de 10.000.000 clientes.

Con el objeto de proveer servicios financieros en la Argentina, tanto a concesionarios de la marca como a sus clientes, Toyota Financial Services Corporation decide en el año 2004 iniciar el proceso de apertura de una compañía financiera regida por la Ley de Entidades Financieras.

La misma es creada bajo el nombre de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., luego de recibir el 11 de noviembre del mismo año, a través de la resolución Número 316 del Banco Central de la República Argentina, la correspondiente autorización para operar en el mercado argentino.

En enero 2005 Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. inicia sus operaciones en el país con el objetivo de brindar la más alta gama de servicios financieros para los usuarios Toyota. Algunos de los productos y servicios que ofrece la entidad son: Créditos prendarios, leasing, seguros, simulador de préstamos, medios de Pago.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver