research

informacion de interes

Sion

Sion

Image

Es una empresa de Telecomunicaciones de capitales nacionales con sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se especializa en la provisión de Internet. Sus obligaciones negociables cotizan en la Bolsa porteña bajo el código SNS1P. Sion es uno de los principales proveedores de servicios de Internet de la Argentina, tanto a nivel residencial como corporativo. Está presente en el mercado desde 1995.

Utiliza diferentes tecnologías como ADSL, fibra óptica y radio. La compañía ofrece conexión desde 3 a 15 megas.

Con 21 años de historia en la Argentina ofrece productos de acceso a Internet de calidad, combinado con servicios de valor agregado adecuados a las necesidades de sus usuarios residenciales, empresas y grandes clientes. Tras la compra de la compañía UOL Sinectis en 2010, SION se convirtió en el proveedor con mayor cobertura a nivel nacional, conectando actualmente más de 340 localidades en todo el país.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver