research

informacion de interes

Algabo SA

Algabo SA

Image

Se trata de una empresa con más de 25 años de trayectoria en la industria cosmética y tocador. Sus ON Pyme cotizan en la Bolsa porteña bajo los códigos LB11P, LB12P y LBS2P. Algabo SA fue fundada el 18 de marzo de 1986 por Alberto Bollati, técnico electromecánico. Actualmente es fabricante de artículos de cosmética, perfumería y limpieza. La oportunidad surgió de la experiencia de su padre, quien producía cloruro de cobre para viñedos. 

Con el tiempo, Bollati incorporó talco, quitaesmaltes, geles, colonias, productos para la ducha, cremas y jabón líquido, que comercializa bajo las marcas Algabo, con sus variables Baby, Kids y Men, Cocoa Beach, St. Valley (línea de tinturas), Stop Vais (repelentes) y Vais (productos de limpieza). 

Posee una planta de producción de 12.000 m2 con 20 líneas de envasados y más de 200 empleados aseguran el abastecimiento continuo de productos de alta calidad con certificación ISO 9001:2008. La capacidad de producción mensual es de 3 millones de unidades por turno.

Cuenta con 2.000 m2 destinados a la fabricación de envases de PET, PP, PEAD e Inyecto PET más la inyección de tapas de PP. Funciona las 24hs. y posee una capacidad de producción anual de 60 millones de unidades.

Cuenta con más de 5.000 posiciones de pallets destinados a producto terminado e insumos, asegurando un abastecimiento continuo al cliente. 

Posee también una flota propia para facilitar el transporte simultáneo de 50 toneladas diarias llegando directamente a sus más de 1.000 clientes. Algunos de los ellos son: Walmart / Carrefour / Jumbo / Disco / Supermercados Vea / Makro / Diarco / Vital / Farmacity / Hipermercado Libertad / Clandestine, entre otros.

La carga, despacho y gestión aduanera de contenedores se realizan diariamente en su centro de distribución.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas. 


volver