research

informacion de interes

Ultracongelados Rosario

Ultracongelados Rosario

Image

Es una empresa rosarina que produce panificados congelados. Cuenta con más de 70 años de trayectoria. Su ON Pyme cotiza en la Bolsa porteña bajo el código OUR1P. Ultracongelados Rosario S.A. produce desde Argentina para el mundo panificados congelados, conjugando la tradición artesanal que le dio origen en 1936 con la más sofisticada tecnología actualmente disponible para el arte de la panificación: la ultracongelación de alimentos.

En 1995 incorpora dicha tecnología, siendo la primera empresa de Argentina en elaborar panificados congelados prefermentados. Esto permitió la fabricación de productos de calidad artesanal, que se elaboran en escala pero conservan su sabor sin alterar las recetas tradicionales, ni agregar conservantes. 

Ultracongelados Rosario S.A., produce y comercializa su amplia línea de productos a través de su marca Hornett. La empresa está bajo la dirección de socios emprendedores, quienes continúan con el plan de expansión que se viene desarrollando en forma constante y creciente en los últimos años. 

Las recetas utilizadas desde sus orígenes, junto a las estrictas normas de calidad y la selección de sus ingredientes, aseguran la exquisita terminación del proceso de cocción en los lugares de venta al consumidor. Enclavada en el corazón de la pampa húmeda Argentina, de donde surgen materias primas consideradas entre las mejores del mundo: harinas, lácteos y otras, la empresa ha hecho de la calidad su bandera y esto se verifica en sus productos.

En marzo de 2002, Miguel Angel Lagrutta, presidente de Ultracongelados Rosario S.A., fue seleccionado por ENDEAVOR, fundación internacional que promueve emprendimientos económicos en mercados emergentes, como unos de los emprendedores del año, por promover un negocio con clara capacidad de crecimiento, generación de puestos de trabajo y potencial exportador.

Ultracongelados Rosario exporta sus productos a Estados Unidos, la Comunidad Europea y distintos países de Latinoamérica. Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas. 


volver