research

informacion de interes

Conocé todo sobre los nuevos planes para comprar 0 km

Conocé todo sobre los nuevos planes para comprar 0 km

Image

Hay cuatro marcas con un total de ocho modelos que se podrán adquirir mediante los préstamos a tasas subsidiadas de los bancos Nación o Provincia. Te contamos a continuación los requisitos y detalles de cada crédito. Los préstamos para financiar la venta de 0Km llegaron de mano del Banco de la Provincia de Buenos Aires -BAPRO- y el Banco Nación, a través de un acuerdo alcanzado entre el Gobierno y las automotrices.

El primero en anunciarlo fue Volkswagen con el Banco Provincia de Buenos Aires. Luego se sumaron Fiat y Ford. Posteriormente fue el turno de Banco Nación con Toyota. Los créditos son líneas personales, es decir que no es una prenda. Permiten financiar el 100% del valor del vehículo con una tasa fija del 25% anual.

El Banco Nación otorgará créditos de hasta $ 450.000 a 48 meses para la compra de autos y de $ 800.000 para pick ups. El banco cobrará 30% y el 5% restante lo financiarán las terminales. Exige documentación que justifique un empleo formal y una relación entre ingreso y cuota que no supere el 30%.

La automotriz que será parte de este acuerdo es Toyota. Serán de la partida la pick up Hilux y la SUV SW4. En el caso del Banco Provincia, los créditos están orientados a clientes con precalificación de la entidad y que cobren sus haberes allí, señala un artículo de Iprofesional. Tiene un tope de $ 300.000 y son a 36 meses, con tasa anual fija del 25%. Los modelos que se podrán adquirir con estos préstamos son de producción nacional. En el caso de Ford, están incluidos la pick-up Ranger y el Focus. Fiat, por su parte, cuenta con el Siena y Palio. Volkswagen se había convertido en la primera automotriz en sumarse al plan con sus dos productos locales: Amarok y Suran.

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver