research

informacion de interes

Se viene una nueva opción para invertir los dólares

Se viene una nueva opción para invertir los dólares

Image

El Ministerio de Hacienda colocará esta semana Letras a 105 y 196 días de plazo. Brindarán una tasa de 3,5% y 3,6% anual, rendimientos muy superiores al plazo fijo en dólar. El Ministerio de Hacienda licitará dos Letras del Tesoro en dólares, cuyo monto captado será determinado por el Gobierno de acuerdo a las ofertas recibidas.

Las Letras a 105 días de plazo con vencimiento el 21 de noviembre y a 196 días caducarán el 20 de febrero de 2017, comenzarán a ofrecerse el miércoles y serán licitadas un día después. "La licitación se realizará por adhesión, es decir que a los fines de participar, deberán indicarse únicamente las cantidades que se desean suscribir expresadas en valor nominal", explicó el ministerio de Hacienda.

Para las Letras del Tesoro a 105 días el precio de suscripción será de u$s 990,03 por cada 1.000 de valor nominal, lo que representa una tasa nominal anual de 3,50%. En tanto, para los títulos a 196 días el precio de suscripción será de u$s 980,95 y una tasa del 3,62 por ciento. Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver