operar

apertura de cuenta

personalmente

Image

Puede presentarse en nuestras oficinas en Libertador 498 - 5º Sur, C1001ABR, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde uno de nuestros representantes lo guiará para completar los formularios necesarios para la apertura de cuenta.

a traves de correo

Image

En el caso de que Usted no pueda acercarse a nuestras oficinas, puede solicitarnos el formulario para apertura de cuenta (física o jurídica), completarlo y enviarlo a la dirección mencionada anteriormente. En este caso todas las firmas deberán estar certificadas por Escribano Público.

requisitos para apertura de cuenta

Documentación que se adjuntara en copias, deberá presentarse su original para su cotejo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Completar los formularios de la Seccion Apertura de Cuentas, adjuntando la documentación detallada. Si Ud. no puede acercarse a nuestras oficinas, puede solicitarnos el envio de formularios a completar y firmar, certificando la firma en los mismos mediante Escribano Publico, y enviandolos por correo para la posterior apertura de cuenta, donde le informaremos el Número de su cuenta.
Bell Investments no posee mínimos para comenzar la operatoria.
Para operar en el exterior solo necesita abrir una cuenta comitente en Bell Investments. La inversión mínima recomendada por activo en el exterior es de USD 5.000.
La apertura de cuenta no tiene costos, asi como tampoco el mantenimiento de la misma. Solo se cobraran cobraran comisiones por los diferentes activos que compre.
Si. Nuestros clientes pueden recurrir en todo momento a los oficiales de cuenta, a traves de las diferentes herramientas online para obtener asesoramiento sobre activos en los cuales están posicionados, respecto del armado de una cartera eficiente. Adicionalmente, a través de de los diferentes medios de contacto, nuestros clientes pueden acceder a todos los informes, análisis y asesoramiento de inversión elaborados por nuestro departamento de Research.
Puede hacerlo de dos maneras, personalmente en nuestras oficinas o por internet. Personalmente: Acercándose a nuestras oficinas en Libertador 498 - 5º Sur, C1001ABR, Ciudad de Buenos Aires, y depositando en su cuenta comitente efectivo o cheques a la orden de Bell Investments. Por internet: Mediante transferencia bancaria enviandonos el comprobante de la misma por mail o fax para que se lo acreditemos en su cuenta comitente.
Puede hacerlo de dos maneras, personalmente o por internet. Personalmente: Acercándose a nuestras oficinas en Libertador 498 - 5º Sur, C1001ABR, Ciudad de Buenos Aires, le indica a su oficial de cuenta el monto que desea retirar. Por internet: Luego de firmar Instrucción Permanente para Transferencias y Depósitos y enviarla a Libertador 498 - 5º Sur, C1001ABR, Ciudad de Buenos Aires, junto con una fotocopia del extracto bancario donde figure el nombre del titular de la cuenta bancaria, el tipo y número de cuenta, y el CBU, podra solicitar una transferencia.
Si. Para realizar la transferencia deberá solicitar la misma a la sociedad de bolsa donde tenga los títulos. A su vez deberá completar y firmar frente a un oficial de Bell Investments la Instrucción Receptora de Títulos. Si usted no puede acercarse a nuestras oficinas podrá enviar la carta con los datos completos y firma certificada por escribano público o entidad bancaria.
Existen 3 formas de hacerlo, personalmente, por teléfono y por Internet. Personalmente: en Libertador 498 - 5º Sur, C1001ABR, Ciudad de Buenos Aires. Por teléfono: a través de su oficial de cuenta. Por Internet: a través de www.bellbursatil.com.ar y cualquiera de las herramientas online que poseemos usted puede dar las ordenes de operar.
Ante cualquier duda comuníquese con su oficial de cuenta al 5218-6000, por email a contacto@bellbursatil.com o por cualquiera de nuestros medios de contacto.
Telefónicamente: 5218-6000 (10.00 hs a 17.00 hs). Personalmente: Libertador 498 - 5º Sur, C1001ABR, Ciudad de Buenos Aires de 10.00hs a 17.00hs.

SI TODAVIA TE QUEDARON DUDAS

CONTACTA A UN ASESOR SIN COMPROMISO