acerca de nosotros

novedades de bell

Card image cap

Nuevas Oficinas

Mes de Novedades: ¡Nos mudamos!

No sólo cambiamos de oficinas, sino que estaremos próximamente anunciando una renovada plataforma de operaciones para mejorar su experiencia inversora.

Con gran alegría le contamos que a partir del lunes 3 de septiembre lo vamos a estar recibiendo en nuestras nuevas oficinas de Libertador 498 (5º Sur), ubicadas en el emblemático edifico conocido como “El Rulero” de la Capital Federal. 

Esta mudanza responde al desafío que nos plantearon nuestros clientes, en función de brindar un mejor servicio tanto digital como analógico. En las nuevas oficinas ganamos espacio para instalar mejores servidores y más potentes para asegurar el correcto lanzamiento de nuestra nueva plataforma de operaciones que estará disponible en breve. Se trata de un sistema más intuitivo, simple y amigable con el inversor para que pueda cursar sus inversiones de la mejor manera. Ya contaremos más en los próximos días.

Y decimos también “analógico” porque buscábamos una ubicación estratégica que brinde una mayor y mejor accesibilidad, evitando a nuestros clientes la necesidad de incursionar en las calles del Microcentro con el tránsito y los posibles cortes de calle que eso pueda conllevar.

Por supuesto que la oficina ideal, aquella que estaba en nuestros sueños no existía y tuvimos que crearla. Hace cuatro meses que empezamos la construcción. 

De antemano, le pedimos disculpas por las molestias que pueda sufrir. Si bien coordinamos para que esto ocurra durante el fin de semana, nuestra plataforma de operaciones estará offline por el período que dure la mudanza. Es decir, entre el sábado 1º y el lunes 3 de septiembre.

Por otra parte, si bien cambiamos de dirección y nuestro código postal (1001), nuestro teléfono sigue siendo el (005411) 5218-6000, nuestro Whatsapp corporativo el (15) 2569-6000 y nuestro correo: contacto@bellbursatil.com.

Le agradecemos por acompañarnos en este cambio y ser parte de esta familia que cuenta con una trayectoria de más de 120 años en el mercado bursátil, siendo socios estratégicos en las decisiones de inversión de los argentinos, manteniendo como valores no negociables la integridad y la transparencia.

Lo esperamos para que venga a conocer nuestras/sus nuevas oficinas.

Recuerde:
“Somos arquitectos de nuestro propio destino”, Albert Einstein.

¡Saludos y buenas inversiones!
Equipo de Bell Bursátil.
 

volver